Llamenos al: (+56) 2 222 2300

Diagonal Santa Elena #2610, Santiago Ver Mapa

JABES Clima: Nuestra Historia

En el año 2009, Julio Alvarado y Cristian Gacitua, deciden complementar sus conocimientos y comenzar una empresa que diera soluciones en el rubro de la Climatización. Así nace Sociedad JABES Clima Ltda., enfocando su área de desarrollo principalmente, al mercado de la Instalación y Mantención de Equipos de Aire Acondicionado.

En el año 2011 la empresa amplía su área de negocios, a la Comercialización de Artículos e Insumos para Refrigeración y Aire Acondicionado.

La empresa en una constante búsqueda de entregar mejores soluciones a las necesidades de sus clientes, hoy cuenta con una Casa Matriz y Sala de Ventas en la Región Metropolitana y ha abierto una nueva Sucursal, ubicada en la Sexta Región.

Con un equipo técnico y profesional al servicio de nuestros clientes, las 24 hrs. y los 7 dias de la semana, JABES Clima ha logrado poscionarse como una empresa sólida y responsable, realizando proyectos para grandes empresas a lo largo de todo Chile

Tenemos una amplia gama de repuestos e insumos, con el objetivo de cubrir todas las necesidades de las empresas instaladoras del rubro, representando marcas de calidad mundial.